¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Adaix?
Antes de ser franquiciado de grupo Adaix, me dedicaba a la venta textil en otra franquicia.
A la misma vez ya estaba trabajando como agente comercial inmobiliario, pero por mi cuenta, sin franquicia, trabajaba para varias inmobiliarias de mi zona.
¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Adaix?
Al tener conocimientos en el sector y conocer la franquicia desde hacía años, pensé que era una franquicia que me ofrecía todo lo que necesitaba para arrancar una nueva empresa en el sector inmobiliario. Haciendo un estudio de mercado y observando el mercado inmobiliario creí que era un buen momento, en lo cual no nos hemos equivocado.
¿Desde cuándo es franquiciado de Adaix?
Empecé con el grupo Adaix, en junio de 2016, empezamos con un empleado y ahora mismo somos cinco. Esperemos que la inercia que hemos conseguido no decaiga, con el apoyo del grupo Adaix y los compañeros de la franquicia.
¿Por qué eligió el sector inmobiliario para iniciarse como franquiciado?
Empecé en este sector inmobiliario con grupo Adaix, como he comentado anteriormente,
por tener conocimientos en el sector y por gustarme la franquicia Adaix.
¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia del sector inmobiliario?
Aconsejar es difícil, pero si alguna persona quiere entrar en el sector inmobiliario, lo primero que tienen que hacer es elegir varias opciones de franquicias, preparar una entrevista con los franquiciadores y elegir la que más le interese. Ya sea: por la expansión, por la cantidad de franquiciados que tienen, por los medios que tiene para el buen funcionamiento de la franquicia, por las herramientas que pueden aportar al franquiciado, etc. Sin olvidarnos que por muy buena que sea la franquicia y que tengamos un apoyo inmejorable el responsable del buen funcionamiento de la misma es el franquiciado, que es el que tiene que poner toda la carne en el asador.
¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado de Adaix?
El proceso para ser franquiciado muy sencillo, contacte con la franquicia, me atendieron
enseguida, tuvimos una reunión de primer contacto, una segunda reunión para poder resolver las dudas que tenía, firma del contrato, cursos, más cursos, montaje de la oficina, y a trabajar. Con el apoyo del grupo Adaix, todo mucho más sencillo.