El grupo de restauración responsable de las marcas La Mordida y Ricos Tacos acudirá a esta importante cita con los emprendedores de la Comunidad Valenciana.
Mexicana de Franquicias ofrece un servicio global food, cubriendo todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de las marcas, tal y como han hecho con, por ejemplo, La Mordida, con más de 25 años y referente en su sector.
Mexicana de Franquicias también posee una cocina central desde la que distribuyen alimentos de 5º Gama tanto a las marcas del grupo como a clientes externos, con platos bajo pedido.
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.
La última incorporación al grupo es La Iguana de Tijuana, una nueva marca de hamburguesas mexicanas como licencia y complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. Estas hamburguesas están adobadas con sabores tradicionales mexicanos como chipotle, pibil y pastor, y han sido elaboradas cuidadosamente con los mejores ingredientes, traídos directamente desde México y Baja California, y de una manera semi-artesanal, con los últimos procesos de trabajo para lograr una calidad y sabor único y espectacular.
Con estas credenciales, Mexicana de Franquicias acude a Franquishop Valencia el próximo 8 de marzo, con sus principales marcas: La Mordida y Ricos Tacos, dos conceptos de restauración totalmente diferentes.
La Mordida es una franquicia consolidada caracterizada por ofrecer platos y bebidas típicas de México: cochinita pibil, tacos al pastor, guajolote con mole, tequila, michelada… joyas de la gastronomía tradicional mexicana.
La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.
Por su parte, Ricos Tacos ofrece un concepto de comida rápida con un estilo novedoso. “Las cantinas ofrecen una mezcla de sabores y culturas que hemos denominado “Mexican Fusion”, inspirándose en la comida mexicana pero con la introducción de otros sabores y poniendo especial atención en la personalización del plato por parte de los clientes”, confirma el Director de Franquicias, Carlos Ruiz.
La inversión para establecer una de las cantinas Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus locales no necesitan de salida de humos. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.