- La compañía amplía su catálogo con dos freidoras.
- Con estas ya son 56 las referencias de su familia de pequeño electrodoméstico.
- El catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos.
Madrid, 30 de mayo 2018: Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, amplía su gama de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con dos nuevos modelos de freidoras.
Se trata de los nuevos modelos Fersay-Fre1000 y Fersay-Fre3000.
El primero de ellos está pensado para singles y parejas, dada su capacidad de 1,5 litros. Su potencia es de 1.000w, y es ideal para colocar hasta en las cocinas más pequeñas.
El segundo modelo está pensado para las familias más amplias, o cuando nos visitan amigos y familiares, y cuenta con un depósito de 3 litros y una potencia de 2.000w.
En ambos casos, se trata de freidoras con indicadores de encendido y de temperatura, termostato regulable hasta 190º, cuero de acero inoxidable y cuba extraíble, para facilitar su limpieza.
Y, como siempre, Fersay dispone de todos los repuestos para su gama de productos PAE.
Ambas freidoras se suman al catálogo de productos con marca Fersay, que superan ya los 275 artículos. El objetivo de estos lanzamientos es completar toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con una marca líder en experiencia y conocimiento del mercado.
En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.
Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.
Más información sobre Fersay:
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.
Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.