La marca es un original concepto de negocio que ha unido los sabores tradicionales de la comida mexicana con las omnipresentes hamburguesas norteamericanas, es decir la integración perfecta de la comida tex-mex.
La Iguana de Tijuana ha dado su primer paso en Madrid, con la apertura de su primera delegación en la C/ Clara del Rey, 60. Una de las novedades que trae esta nueva marca de restauración está en sus sabores mexicanos, integrados en la propia carne gracias al adobo empleado durante la elaboración de las hamburguesas. Están elaboradas con carnes de primera calidad (ternera o pollo) y sazonadas con los adobos especiales mexicanos: chipotle, pastor o pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México y Baja California. Esta línea de hamburguesas está también disponible sin gluten.
Y su originalidad culmina en que La Iguana de Tijuana es que es una marca complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. Es un negocio que no necesita salida de humos, ya que se trata de productos de 5º Gama ya plancheados, que solo hay que calentarlor en horno o microondas. Por este motivo, tampoco es necesaria la experiencia previa para la realización de las hamburguesas.
La licencia de La Iguana de Tijuana consta de un único pago de 300 euros, a lo que hay que añadir una cuota mensual de 45 euros mensuales durante el primer año, la compra de productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo.
Sobre Mexicana de Franquicias
El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana
La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.