La cadena de compraventa de oro y plata retoma su proceso de expansión con una nueva apertura franquiciada y el objetivo de inaugurar 5 establecimientos más durante 2018.
El nuevo local se encuentra en la Avda. Alonso Martín, 1 de Don Benito (Badajoz). La ubicación se ha escogido cuidadosamente, una zona comercial con gran tráfico habitual de público. “De esta forma permanecemos en la memoria de nuestros clientes potenciales, ya que están acostumbrados a vernos al ir a realizar sus compras diarias”, comentan desde la Central granadina. El tipo de cliente de Orocash no compra ni vende por impulso, sino que son decisiones meditadas y suele visitar varias ocasiones el establecimiento antes de realizar cualquier transacción. “De ahí la importancia de la ubicación”, concluyen desde Orocash.
El local de Don Benito incorpora ya la nueva imagen de la cadena, que le aporta modernidad y elegancia, más cercana a la estética de una joyería.
Una franquicia rentable
Orocash ofrece a sus clientes un amplio catálogo de servicios, que van desde los más habituales como la compraventa de piezas de oro y plata hasta la fundición de joyería, con el doble objetivo de satisfacer a sus clientes y rentabilizar al máximo los locales de sus franquiciados.
Al frente del establecimiento de Don Benito se coloca un multifranquiciado de Orocash, que cuenta con otras tres tiendas más y apostando por el concepto de negocio y confía en el cambio de imagen y el nuevo servicio de venta de joyería.
Con esta apertura son ya 59 los establecimientos Orocash en la Península. 10 años después de su creación, la transparencia, la discreción y la seguridad en las transacciones han conseguido que Orocash sea líder en el sector, manteniéndose como marca de referencia y conocido por los clientes.